Catálogos de Costa Sierra

Ultima actualización de cátalogo: 8/19/20

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Costa Sierra esté en línea?
59.212 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Costa Sierra esté en línea?
50.053 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Costa Sierra

Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogos y Ofertas de Costa Sierra

Costa Sierra es una cadena de restaurantes de comida ecuatoriana en dónde podrás disfrutar platos típicos tradicionales como ceviches y fritadas, así como alta repostería ancestral. Costa Sierra comienza operaciones en el año 2009 y actualmente cuenta con 3 sucursales ubicadas en la ciudad de Quito donde además de un sabor incomparable en sus productos, encontrarás un excelente ambiente y servicio al cliente de primera calidad. Deléitate con lo mejor de la gastronomía ecuatoriana mientras ahorras consultando las más atractivas promociones y descuentos del momento en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Costa Sierra y no te pierdas ninguna oferta.

Costa Sierra te consiente con precios bajos en una gran variedad de platillos, postres y bebidas para disfrutar con tus seres queridos. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en entradas como ceviches y caldos o platos fuertes como el delicioso encocado de camarón o la tradicional guatita. Acompaña tus alimentos con limonadas, gaseosas y jugos de naranja entre otras bebidas en oferta. Para cerrar con broche de oro, no te pierdas las promociones en deliciosos postres como los higos con queso y la torta de maqueño.    

Ahora también podrás disfrutar del sabor de Costa Sierra en la comodidad de tu hogar realizando tus pedidos en línea. Para más información sobre servicio a domicilio, novedades en el menú, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Costa Sierra visita el sitio web www.costasierra.com.ec.