Catálogos de Santa Maria

Ultima actualización de cátalogo: 10/19/21

Catálogo Santa Maria

Válido: 19 Oct hasta 24 Oct

este Catálogo Santa Maria lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Santa Maria y ahorra en tus compras en Santa Maria.

Catálogo Santa Maria

Válido: 19 Oct hasta 31 Oct

este Catálogo Santa Maria lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Santa Maria y ahorra en tus compras en Santa Maria.

Catálogo Santa Maria

Válido: 18 Oct hasta 30 Oct

este Catálogo Santa Maria lleno de ofertas sigue siendo válido durante 10 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Santa Maria y ahorra en tus compras en Santa Maria.

Catálogo Santa Maria

Válido: 5 Oct hasta 19 Oct

este Catálogo Santa Maria lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Santa Maria y ahorra en tus compras en Santa Maria.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Santa Maria esté en línea?
51.680 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Santa Maria esté en línea?
42.630 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogo y Promociones de Santa María

Santa María es una cadena de supermercados y tiendas de autoservicio de gran tradición en Ecuador con años de experiencia en el mercado. Santa María ofrece valor en sus productos y servicio al cliente además de conveniencia por las ubicaciones estratégicas de sus más de 30 sucursales en ciudades como Guayaquil, Ibarra y Quito. Para que tu dinero siempre rinda consulta en nuestros catálogos y folletos las mejores promociones y ofertas vigentes de cada día. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Santa María y no te pierdas ninguna oferta.

Descubre las maravillosas promociones de los días de feria de Santa María, donde hallarás una gran variedad de productos de alimentación y limpieza de gran calidad. Alimenta a tu familia balanceadamente aprovechando los martes de ofertas en frutas y verduras frescas y de temporada. Llena tu refri con carnes y embutidos para tus recetas de cocina, así como lácteos y huevos a precios bajos. Busca los cupones en tus encartes Santa María y obtén imperdibles descuentos en cervezas, vinos y licores de tus marcas preferidas. Además, podrás adquirir productos de aseo y limpieza para el hogar a precios muy accesibles.    

Visita tu local Santa María más cercano y comprueba que tu dinero rinde más con las constantes ferias y descuentos de cada mes. Conoce los beneficios de ser cliente empresarial y regístrate para recibir créditos y tarjetas de consumo. Para más información sobre facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Santa María visita el sitio web https://www.santa-maria.com.ec/ .