Catálogos de Tia

Ultima actualización de cátalogo: 10/15/21

Catálogo Tia

Válido: 14 Oct hasta 27 Oct

este Catálogo Tia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 7 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tia y ahorra en tus compras en Tia.

Catálogo Tia

Válido: 14 Oct hasta 31 Oct

este Catálogo Tia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tia y ahorra en tus compras en Tia.

Catálogo Tia

Válido: 29 Sep hasta 24 Oct

este Catálogo Tia lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Tia y ahorra en tus compras en Tia.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tia esté en línea?
58.598 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Tia esté en línea?
15.885 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogo y Promociones de Tía

Tía es una cadena de supermercados, hipermercados y almacenes con gran historia en Ecuador desde su llegada en 1960. Tía ofrece gran servicio al cliente, precios bajos y diversidad de marcas para las familias ecuatorianas en sus más de 180 sucursales ubicadas en ciudades como Guayaquil, Santo Domingo y Quito.  Haz tus compras de forma más eficiente consultando las más atractivas promociones y ofertas vigentes en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Tía y no te pierdas ninguna oferta.

Tía te brinda ahorro y una gran variedad de productos de excelente calidad desde alimentos, bebidas, artículos de limpieza y para mascotas entre otros. No te pierdas las grandes ofertas en vinos y licores, así como bebidas gaseosas, maltas y jugos. Aprovechas los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en productos de tecnología como celulares, laptops y televisores de reconocidas marcas. En la categoría de cuidado personal hallarás promociones en productos de higiene dental, cremas y jabones para toda la familia además de que podrás adquirir todo lo necesario para tu bebé desde pañitos húmedos y pañales hasta compotas, papillas y juguetes.    

Como una ventaja extra para ti, Tía pone a tu disposición su tienda online desde la cual podrás hacer tus compras de forma cómoda y segura sin tener que salir de casa. Podrás utilizar múltiples métodos de pago y aprovechar ofertas exclusivas en línea, así como tus cupones electrónicos. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Tía visita el sitio web https://www.tia.com.ec/ .