Catálogos de Disensa

Ultima actualización de cátalogo: 10/5/21

Catálogo Edimca

Válido: 3 Sep hasta 31 Oct

este Catálogo Edimca lleno de ofertas sigue siendo válido durante 12 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Disensa y ahorra en tus compras en Disensa.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Disensa esté en línea?
30.593 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Disensa esté en línea?
48.619 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogo y Promociones de Disensa

Disensa es una cadena ecuatoriana de tiendas de materiales y soluciones de construcción que se distingue por sus productos de calidad garantizada a precios bajos y el mejor servicio al cliente. Disensa tiene años de experiencia desde su fundación en 1973 y en la actualidad cuenta ya con más de 500 sucursales ubicadas en ciudades como Cuenca, Quito y Guayaquil. Moderniza tu hogar sin descuidar tu economía, consultando las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Disensa y no te pierdas ninguna oferta.
Disensa tiene para ti una gran variedad de productos y servicios para la construcción, remodelación o ampliación de tu casa o proyecto. Encuentra espectaculares ofertas en materiales para obra como cementos, accesorios eléctricos y de plomería de reconocidas marcas. Utiliza los cupones de tus encartes Disensa y obtén el precio más accesible en accesorios de ferretería y herramientas de mano o eléctricas para cualquier tipo de trabajo entre las que destacan taladros y amoladoras. Brinda a tu proyecto estilo y modernidad con las maravillosas promociones en pisos, pinturas y terminaciones de excelente calidad. Además, no podrás perderte los descuentos en muebles para baño y cocina, así como grifería y complementos de gran durabilidad y funcionalidad. 
No lo dudes más, haz la cotización en línea de tus materiales y herramientas y recibe tus compras en la comodidad de tu casa. Asimismo, podrás solicitar tu tarjeta Credisensa, con la cual tendrás facilidades para adquirir tus productos de construcción y diferirlos hasta 36 meses, sin mayores requisitos ni garante. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Disensa visita el sitio web https://disensa.com.