Catálogos de Comandato

Ultima actualización de cátalogo: 9/14/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comandato esté en línea?
38.633 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comandato esté en línea?
53.269 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogo y Promociones de Comandato

Comandato es una empresa que ofrece productos y servicios para el hogar asegurando el bienestar de las familias ecuatorianas. Comandato tiene años de trayectoria en el mercado y en la hoy en día cuenta con más de 30 sucursales ubicadas en ciudades como Portoviejo, La Concordia y Quito donde brinda una experiencia de compra inigualable y las mejores marcas en sus productos. Realiza los proyectos de tu hogar sin gastar una fortuna consultando nuestra recopilación de catálogos y folletos donde hallarás las mejores promociones y ofertas del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Comandato y no te pierdas ninguna oferta.

Comandato tiene para ti precios bajos en una gran variedad de productos electrodomésticos para el hogar como cocinas de todo tipo, refrigeradoras y lavadoras además de electromenores como batidoras, hornos eléctricos y planchas de ropa. No dejes pasar las promociones en aires acondicionados y ventiladores entre otros artículos para climatización. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en herramientas, accesorios de ferretería y todo para la limpieza de tu casa. Asimismo, Comandato pone a tu disposición ofertas en cámaras de seguridad, internet y todo tipo de accesorios para hacer tu hogar inteligente.

Siempre pensando en tu comodidad y conveniencia con Comandato también puedes hacer tus compras en línea de forma segura y práctica. Además, podrás solicitar tu crédito directo Comandato y obtener múltiples beneficios, así como acceso a promociones exclusivas online. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Comandato visita el sitio web www.comandato.com.