Catálogos de Jaher

Ultima actualización de cátalogo: 10/9/21

Catálogo Jaher

Válido: 9 Oct hasta 23 Oct

este Catálogo Jaher lleno de ofertas sigue siendo válido durante 4 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jaher y ahorra en tus compras en Jaher.

Catálogo Jaher

Válido: 5 Oct hasta 19 Oct

este Catálogo Jaher lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jaher y ahorra en tus compras en Jaher.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jaher esté en línea?
59.753 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jaher esté en línea?
54.800 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogos y Ofertas de Jaher

Jaher es una cadena de tiendas de electrodomésticos, productos para el hogar y motocicletas con más de 25 años al servicio del mercado ecuatoriano. En la actualidad Jaher cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en ciudades como Ambato, Riobamba y Cuenca donde siempre recibirás excelente servicio y productos de calidad asegurada. Ahorra tiempo y dinero consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Jaher y no te pierdas ninguna oferta.

Mejora tu calidad de vida con los precios bajos que Jaher te ofrece en una gran variedad de prácticos electrodomésticos como cocinas, lavadoras y aires acondicionados de las mejores marcas.  Encuentra atractivas ofertas en televisores, cajas y muchos más artículos de audio y video, además de consolas de videojuegos y celulares. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en laptops, impresoras y accesorios de computación. Asimismo, Jaher cuenta con espectaculares promociones en su sección de motos donde podrás hallar scooters, ninjas y utilitarias por mencionar algunos modelos. 

Visita la tienda virtual de Jaher y comienza a hacer tus compras en línea de forma segura y sin complicaciones. Solicita tu crédito directo y adquiere beneficios automáticos como envíos sin costo y promociones especiales. Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Jaher visita el sitio web www.jaher.com.ec.