Catálogos de Marcimex

Ultima actualización de cátalogo: 10/19/21

Catálogo Marcimex

Válido: 15 Oct hasta 24 Oct

este Catálogo Marcimex lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Marcimex y ahorra en tus compras en Marcimex.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marcimex esté en línea?
35.255 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Marcimex esté en línea?
11.255 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogo y Promociones de Marcimex

Marcimex es una cadena de tiendas de tecnología y electrónica con más de 65 años en el mercado brindando soluciones para el hogar de máxima calidad a precios bajos. Marcimex mantiene una relación de confianza y cercanía con sus clientes orientándolos y facilitando créditos para la adquisición de sus productos en sus más de 70 sucursales ubicadas en ciudades como Ambato, Latacunga y Portoviejo. Cuida tu economía consultando en nuestros catálogos y folletos las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Marcimex y no te pierdas ninguna oferta.

Marcimex trae para ti descuentos en una gran variedad de productos de tecnología como computadoras de escritorio, laptops e impresoras de marcas garantizadas. Disfruta de la mejor conectividad con celulares, smartphones y tabletas a precios super accesibles con los cupones de tus encartes Marcimex. Adquiere todo lo necesario para tu hogar con las fabulosas promociones en electrodomésticos y electromenores de marcas como Indurama, Samsung y Electrolux. Para ti que buscas lo mejor en audio y video no podrás perderte las ofertas en televisores, equipos de sonido y parlantes de alta fidelidad.    

Todo lo que buscas también lo puedes comprar en línea desde la tienda virtual de Marcimex y recibirlo en la comodidad de tu hogar o bien retirarlo en tu local más cercano. Solicita tu crédito y obtén beneficios extras como descuentos y hasta 6 meses sin intereses además de participar en grandes sorteos.  Para más información sobre el servicio de envío a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Marcimex visita el sitio web https://www.marcimex.com/