Catálogos de Samsung

Ultima actualización de cátalogo: 7/23/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Samsung esté en línea?
19.282 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Samsung esté en línea?
41.931 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogos y Ofertas de Samsung

Samsung es una compañía global de electrónica de consumo que pone a tu disposición productos prácticos y estratégicos fabricados con calidad, tecnología excepcional y diseño innovador. Samsung inicia operaciones en el mundo desde 1969 y se ha mantenido en constante crecimiento logrando un desarrollo sustentable que cuida el medio ambiente y a la población. En la actualidad cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como Quito, Cuenca y Guayaquil. Recibe asesoría experta en tecnología mientras ahorras consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Samsung y no te pierdas ninguna oferta.

Samsung trae para ti precios bajos en una gran variedad de productos electrónicos con diseños distinguidos e ingeniosos para simplificar tus tareas de la vida diaria. Descubre atractivas ofertas en televisores y monitores de pantalla plana, así como dispositivos de audio soundbars y audífonos con sonido envolvente. Utiliza los cupones de tu revista Samsung y obtén grandes descuentos en tabletas, smartwatches y novedosos modelos de smartphones como la Nueva Serie Galaxy S20 que posee una cámara de 12 megapíxeles con el mejor zoom del mercado, o el Galaxy Z flip, que por su tamaño y diseño plegable cabe donde sea. Además, Samsung te ofrece promociones imperdibles en su línea blanca y electrodomésticos digitales como refrigeradoras, lavadoras y hornos de microondas entre muchos más.  

Crea tu cuenta en la tienda en línea de Samsung y encuentra tus productos favoritos desde la comodidad de tu hogar. Al hacer tus compras online hallarás promociones exclusivas y podrás utilizar métodos de pago seguros y prácticos.  Para más información sobre el servicio de entrega a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Samsung visita el sitio web www.samsung.com