Catálogos de Claro

Ultima actualización de cátalogo: 2/3/21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
43.279 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
18.146 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 350 tiendas

Catálogos y Ofertas de Claro 

Claro es una empresa latinoamericana de telecomunicaciones que cuenta con una enorme infraestructura de plataformas para ofrecer comunicación fija y móvil integral por medio de tecnología, cobertura y velocidad. Claro tiene una larga trayectoria en el mercado internacional y comienza operaciones en el Ecuador en el año 2012 contado hoy día con más de 40 sucursales ubicadas en ciudades como Quito y Guayaquil. Permanece conectado siempre con lo que más te apasiona sin gastar demás consultando nuestra selección de catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Claro y no te pierdas ninguna oferta.

Con Claro es más fácil estar comunicado gracias a sus precios bajos en una gran variedad de productos y servicios de telefonía móvil y fija. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en paquetes personalizados a tu medida ya sea de prepago o pospago con gigas de internet, minutos locales y redes sociales incluidos. Aprovecha las ofertas en equipos celulares con chip prepago o libre de tus marcas predilectas como Samsung, Huawei y Apple. Además, Claro pone a tu disposición excelentes promociones en servicios para el hogar como el 2 play o el 3 play con televisión, internet y telefonía fija para mayor entretenimiento y comunicación sin límites.    

No lo dudes más, consulta todos los productos y servicios en tu catálogo virtual Claro y contrata en línea de forma segura y práctica sin tener que salir de casa. Para más información sobre planes, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Claro visita el sitio web www.claro.com.ec